Blog

Siga estos consejos para conseguir un internet veloz y fluido en su casa u oficina.

Una conexión veloz y sólida no tiene porque estar lejos de ser una realidad. No es un secreto que el internet cada vez tiene más presencia en nuestras vidas y que poder disfrutar de una buena señal se ha convertido en una necesidad.

Al contratar un servicio de WiFi, el operador suele instalar un enrutador, o router (como se lo conoce en inglés) de poco costo y baja capacidad. Es importante que al momento de la instalación del internet, le pregunte al operario cuál es el alcance y cuántos dispositivos se pueden conectar al mismo tiempo.

1. Ubicación estratégica
Solicite que ubiquen el equipo de red en el lugar que más se acomode a sus necesidades y que se tenga en cuenta la infraestructura del sitio para evitar bloqueos en la señal.

Leer Más…

IBM presentó los que en su criterio serán los más grandes avances en estos próximos cinco años

Lejos de la visión catastrofista de máquinas que reemplazan a trabajadores en un frío proceso de automatización, la multinacional de tecnología IBM piensa en un futuro en el que los desarrollos en materia de inteligencia artificial y computación cuántica potencien las habilidades humanas, reduzcan el rol de los prejuicios y, tal vez, ayuden a limpiar el planeta.

Las novedades que presentó la firma en el evento IBM Think, en Las Vegas (Estados Unidos), dan una idea de sus avances en investigación y los campos que considera vitales para mejorar la vida humana en los próximos cinco años.

Leer Más…

El objetivo de la empresa es revertir la caída en las ventas. 

El hombre a cargo de Lego quiere fusionar los emblemáticos bloques de construcción de este fabricante de juguetes con dispositivos digitales, a fin de revertir la caída en las ventas.

«Lo vemos como una vía para mantener a los niños interesados más tiempo, así como para ampliar la audiencia a grupos de mayor edad», aseguró el máximo responsable, Niels B. Christiansen, en una entrevista.

«Estamos trabajando mucho en esta área y queremos hacer más». Christiansen, quien se convirtió en el principal ejecutivo en octubre, está tratando de mantener la relevancia de Lego en una generación de niños, cuya obsesión con las pantallas ha hecho perder popularidad a los juguetes físicos.

Leer Más…

Los usuarios podrán registrarse para una versión beta de iOS a partir del 12 de marzo

Fortnite Battle Royale, el popular juego multijugador gratuito, llegará a dispositivos iOS y Android, comunicó su desarrollador Epic Games a Polvgon.

El juego que llegará a los Smartphone, “será el mismo juego de 100 jugadores que se conoce de PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac”, anunció Epic Games. Tendrá la misma jugabilidad, contenido, mapas y actualizaciones semanales como las versiones ya conocidas por los jugadores.

El juego en dispositivos móviles permitirá el cross-play y la progresión cruzada entre PlayStation 4, PC, Mac, iOS y Android, con el fin de que el usuario pueda jugar con y contra jugadores de otras plataformas, además de hacer equipo con amigos en todos los dispositivos.

Al parecer, Xbox One estará fuera de la lista de multiplataforma, pues en una publicación de Epic Games mencionan que esta función es una asociación con Sony, lo que puede explicar la falta de Microsoft en ella.

Leer Más…

Para usarla hay que actualizar la ‘app’ desde App Store o Google Play Store.

Twitter activó una nueva función de su plataforma, tanto en iPhone como en Android, que permitirá a los usuarios de la red social guardar tuits para poder revisarlos más adelante.

Se trata de los marcadores para almacenar un video, una foto, acceder a un enlace o leer un hilo de Twitter en una lista privada que solo podrá ser vista por el usuario de la cuenta.

«¿Has encontrado algo histórico? ¿No quieres olvidar un chiste? ¿Has visto un artículo que quieres leer más tarde? Guarda el tuit con la nueva opción de ‘Guardar Elementos’ (Bookmark, en inglés) y vuelve a verlos cuando quieras», explicó Twitter en un mensaje en su perfil oficial.

Leer Más…

Las acciones de la compañía subieron luego de perder más del 40 por ciento de su valorización.
Las acciones de la empresa tecnológica japonesa Toshiba subieron en el arranque de la sesión en la Bolsa de Tokio, lo que supone es su primera subida después de tres jornadas en las que su valor se redujo a la mitad tras anunciar una devaluación de sus activos.

A la media hora de iniciada la negociación en la plaza nipona, los títulos de la empresa acumulaban una subida del 4,56 por ciento y se situaban en los 270,5 yenes.

Esta apreciación permite borrar ligeramente las pérdidas acumuladas en la semana, donde las acciones de la compañía alcanzaron su nivel más bajo de los últimos siete meses.

Durante las cuatro primeras sesiones de esta semana, la compañía tuvo caídas de -0,67 por ciento el lunes, -11,62 por ciento el martes, -20,43 por ciento el miércoles y -16,97 por ciento el jueves, sumando casi un 50 por ciento en pérdidas.

La compañía, apenas estaba levantado cabeza después de que en 2015 se destapó un escándalo de manipulación contable guiado por su antigua directiva, informó a última hora del lunes de que podría sufrir un deterioro multimillonario de activos relacionado con la compra de CB&I Stone & Webster el año pasado.

Leer Más…

WhatsApp chat
Traductor »